Sube Posiciones

Lea nuestras condiciones de uso

Pagos:

Todos los pagos se realizarán en la página de PayPal.com, mediante su sistema seguro de encriptación de datos y de pagos electrónicos.

Realización/Cancelación de pedidos:

Todo pedido se considerará realizado al finalizar el pago con éxito mediante PayPal. Solo podrá cancelar el pedido durante las 12h siguientes de haberlo hecho y tendrá derecho al reembolso completo de su dinero, siempre en caso que su pedido no haya sido ya procesado.

Plazos y entrega:

Los plazos de entrega de los pedidos varían en función del trabajo necesario para realizarlo. En todo caso un cumulo de días laborables viene especificado en cada producto. No obstante SubePosiciones.com se reserva el derecho de prorrogar el plazo establecido en 10 días laborables más por razón de cúmulo de trabajo.

La entrega de los pedidos (reportes) se realizará por correo electrónico, a la dirección de correo introducida en el formulario de pedido de SubePosiciones.com que a menudo puede ser una dirección diferente a la de PayPal. En todo caso se le recomienda comprobar la carpeta SPAM y de ENTRADA de las dos cuentas de correo, para verificar si ha recibido el reporte del trabajo realizado

Garantías de los productos:

Ofrecemos reponer su cantidad de followers, fans, visitas de youtube y/o cualquier tipo de producto comprado en nuestra web, en caso de perder alguno de ellos

Condiciones para la devolución:

Como indicamos más arriba, Comprasocialmedia únicamente hará devoluciones del importe pagado, si es en un plazo inferior a 12h, y el pedido aún no ha sido procesado, en muchos casos el procesamiento de cada pedido se realiza previo a 12 horas laborables.